El tuit, acompañado de dos fotos, muestra al exfuncionario en el interior del edificio judicial que durante cuatro años dirigió.

SANTO DOMINGO.- A su llegada a la Procuraduría General de la República Jean Alain Rodríguez se tomó el tiempo de tuitear para informar de su visita.

"Tal como lo anuncié, ya me encuentro en la @ProcuraduriaRD donde vine a presentarme voluntariamente, porque a mí nunca nadie me ha llamado ni me me ha citado, pero ante hechos consumados en últimas horas, es evidente la persecución e investigación en mi contra", se publicó desde la cuenta del exprocurador.

El tuit, acompañado de dos fotos, muestra al exfuncionario en el interior del edificio judicial que durante cuatro años dirigió.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez se mostró hoy dispuesto a ser apresado durante su visita a la sede de la Procuraduría General de la República donde se presentó tras los allanamientos de la Operación Medusa.

“A mí nadie me ha llamado, a mí nadie me ha convocado, a mí nadie me ha dicho nada", dijo a la prensa al entrar a la sede de la institución que dirigió durante cuatro años.

Rodríguez llegó a la institución próximo al mediodía de este martes donde fue recibido por la prensa y por manifestantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que piden que sea procesado penalmente.