El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Procuraduría de la Provincia Santo Domingo, dictó este lunes un año de prisión preventiva contra los cuatro implicados en la muerte de un raso de la policía y su hijo de apenas dos años, en un hecho ocurrido en los Guaricanos de Villa Mella.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Procuraduría de la Provincia Santo Domingo, dictó este lunes un año de prisión preventiva contra los cuatro implicados en la muerte de un raso de la policía y su hijo de apenas dos años, en un hecho ocurrido en los Guaricanos de Villa Mella.

Los imputados en este caso son Joan Flores Usbaldo, Héctor Sánchez Disla, Keiro y Félix, Paula de la Cruz.

El Ministerio Público explica en el expediente que Sánchez Disla y Josua, fueron quienes dispararon contra el raso Paul Encarnación en momentos en que estaba sentado en la galería de su casa con su hijo de dos años en brazos, Marcos Esteban, quien también fue impactado y falleció el pasado viernes.

Tratamos de obtener la reacción de los familiares de ambas parte del caso, sobre la resolución del juez Bernardo Coplín, pero no estaban presentes en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

Video íntegro: