Más de 40 disparos impactaron una yipeta en la carretera Mella donde murieron dos personas y una resultó herida.

SANTO DOMINGO.- A sólo un día después del comienzo de lospatrullajes conjuntos contra la delincuencia, dos hombres murieron acribillados a tiros tiroteos a plena luz del día y a la vista de los transeúntes en la carretera Mella, donde dos hombres cubiertos con cascos y vestido de negro propinaron múltiples disparos al vehículo en el que se desplazaban.

En este Hospital Darío Contreras se encuentra el hombre que resultó herido en el tiroteo mortal donde otras dos personas perdieron la vida.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la tarde cuando los tres hombres se desplazaban por la carretera Mella a bordo de una Jeepeta Honda CRV 2020 y el vehículo fue embestido por desconocidos que le propinaron más de 20 disparos.

El herido responde al nombre de Julio César Marte Rodríguez de 20 años de edad, mientras los fallecidos son Fernando Santos Martínez y Víctor Sánchez Solano.

Los familiares de Marte Rodríguez desmienten que la víctima esté vinculada a hechos delictivos o alguna institución militar.

En tanto, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira dijo que el caso se encuentra en la fase de investigación y aclaró que ninguno de los hombres que viajaban en la Jepeta pertenecían a instituciones castrenses.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de Autopsia.

Los familiares del joven herido pidieron a las autoridades investigar  y apresar a los responsables del hecho.