El presidente Luis Abinader aseguró este viernes que el país ya inició la recuperación del sector turismo y que fruto de ello comienza a dinamizarse a creación de empleos. Además dejó inaugurada la primera etapa del plan de reordenamiento de la playa Macao con una inversión de 56 millones de pesos.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aseguró este viernes que el país ya inició la recuperación del sector turismo y que fruto de ello comienza a dinamizarse a creación de empleos. Además dejó inaugurada la primera etapa del plan de reordenamiento de la playa Macao con una inversión de 56 millones de pesos.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/embed/OUTlcor2aTw


Durante un recorrido por varias demarcaciones del Este del país, el mandatario afirmó que existen razones para seguir siendo optimista con el sector turismo.


Luis Abinader encabezó la inauguración de un complejo residencial y hotelero en Punta Cana, con una inversión de 25 millones de dólares, además visitó otras instalaciones hoteleras en la zona.


El mandatario también dejó inaugurada la primera etapa del Plan de Reordenamiento de la playa Macao, proyecto que alegadamente fortalecerá el turismo del país en su infraestructura.


El jefe de Estado también ofreció detalles sobre el crecimiento de las reservaciones que se están realizando en el sector lo que generaría unos 10 mil empleos directos e indirectos cada mes.