Para el proceso logístico de la construcción de la verja, primero se debe ver el diseño, licitarlos y después la contratación para la construcción.

VALVERDE, República Dominicana.- Para garantizar mayor seguridad y control, se encuentra en el proceso final de licitación la construcción de la verja perimetral y tecnológica en la frontera con Haití, sobre el tema el presidente Luis Abinader dijo que la obra no solo es por la migración, también para el orden de las aduanas.

“Que le va favorecer también a la República de Haití en sus ingresos aduanales, con esa verja perimetral, ganamos todos, ganan ellos y nosotros”, expresó el mandatario durante una rueda de prensa luego de finalizar una reunión con el Consejo de Gobierno en Valverde.

Para el proceso logístico de la construcción de la verja,primero se debe ver el diseño, licitarlos y después la contratación para la construcción.

El Ministerio de Defensa está llevando el proceso de licitación de las ofertas, que se extendió hasta el primero de septiembre, luego escogerán la empresa que  va a construir, de acuerdo con los pliegos de condiciones establecidos por la Ley de Compras y Contrataciones.