El presidente de la República, Luis Abinader visitó la Escuela República de Perú junto al ministro de Educación Roberto Fulcar para supervisar la jornada de vacunación de este centro.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader visitó la Escuela República de Perú junto al ministro de Educación Roberto Fulcar, para supervisar la jornada de vacunación de este centro.


En el centro educativo están vacunando al personal docente y administrativo para dar cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación y contrarrestar el coronavirus, para de esta forma dar inicio a las clases presenciales.  


Abinader puntualizó que República Dominicana  es el segundo país de Latinoamérica que ha inmunizado a más ciudadanos.


“Ya nos estamos colocando en el número dos en Latinoamérica después de Chile en términos de vacunado”, dijo Abinader durante su visita al centro educativo.


Situación de COVID-19 actual en el país


Salud Pública notificó este domingo 10 defunciones, dos ocurridas en las últimas 24 horas y 587 nuevos contagios por coronavirus.


Las cifras, que aparecen en el boletín número 353 de la Dirección General de Epidemiologia (DIGEPI), reflejan 14 contagios más que el jueves, cuando fueron reportados 1,549.