Abinader indicó que están encendidas muchas alarmas alertando que en República Dominicana se pretende instalar una dictadura de partido único, como lamentablemente ocurre en varios países hermanos, y en eso tenemos que cortar por lo sano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró este domingo que ese partido y él en particular desarrollarán cuantas iniciativas políticas sean necesarias, para evitar el colapso de la democracia dominicana.

Abinader indicó que están encendidas muchas alarmas alertando que en República Dominicana se pretende instalar una dictadura de partido único, como lamentablemente ocurre en varios países hermanos, y en eso tenemos que cortar por lo sano, movilizándonos y haciendo las denuncias de lugar en cuanto espacio sea oportuno.

Abinader, quien sostuvo un encuentro con la subsecretaria para Latinoamérica y el Caribe del Departamento de Estado de Estados Unidos, Julie Chung, informó que también se reunió con el senador de la Florida, Rick Scott, y el presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, Eliot Engel.