La Gran Feria Navideña “Navidad del Cambio”, que ofertará productos de la época para la cena de Nochebuena, a mitad de precio.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader degustó este martes el salami crudo que comercializa del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), como forma de dar garantías de los productos que se venden en esa plaza comercial, subsidiada por el Gobierno.

Al realizar un recorrido por la Feria Navideña "Navidad por el Cambio", inaugurada hoy por el INESPRE, el mandatario, aprovechó para reiterar que el Gobierno trabaja para que los alimentos lleguen al mejor precio a los consumidores.

Al mismo tiempo, Abinader destacó la recuperación de la economía del país durante la pandemia.

Asimismo llamó a los dominicanos a que disfruten durante las navidades y que se preparen para un nuevo año lleno de oportunidades.

La Gran Feria Navideña “Navidad del Cambio”, que ofertará productos de la época para la cena de Nochebuena, a mitad de precio.

Estos productos, que incluyen diferentes tipos de carnes, cereales, pastas, vegetales, arroz, habichuelas, embutidos, vegetales, víveres, entre otros, estarán disponibles a través Súper Combos Navideños y de manera individual, desde este martes 14 al jueves 16 de diciembre en el Antiguo Aeropuerto de Herrera, para luego trasladarse al interior del país.