El presidente electo, Luis Abinader informó este lunes que designará a  Luis Miguel De Camps, como ministro del Trabajo.

REDACCION.-El presidente electo, Luis Abinader informó este lunes que designará a  Luis Miguel De Camps, como ministro del Trabajo.

 

 Luis Miguel De Camps García inició su carrera profesional en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, como abogado internacional en la firma Fox Horan & Camerini LLP (2003-2005), donde se especializó en estructuras corporativas, regulaciones financieras internacionales y de los Estados Unidos de América, planificación patrimonial, diseño e implementación de estructuras tributarias relacionadas, transacciones internacionales, normativa migratoria y asuntos de propiedad intelectual en general.

Al regresar a la República Dominicana, fundó la Firma de Abogados De Camps, Vásquez y Valera, donde es co-líder del grupo de práctica de Negocios y Derecho Corporativo de la Firma. Ha trabajado con instituciones financieras internacionales, promotores y operadores de bienes raíces comerciales y residenciales, así como con clientes corporativos, en cuestiones generales relacionadas con operaciones de negocios en la República Dominicana, y en asuntos especializados como fusiones, adquisiciones, joint ventures, y transacciones financieras locales e internacionales.

 De Camps García completó su licenciatura en derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con honores académicos (2001). También completó estudios de maestría en Georgetown University en Washington, DC, Estados Unidos de América, Masters of Law (LL.M) con especialización en Derecho de los Negocios, y estudios de postgrado en Harvard University, Massachusetts, Estados Unidos de América, con especialización en Negociación y Resolución de Conflictos.