El presidente Luis Abinader destituyó a varios funcionarios del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) a través del decreto 493-20 con fecha del 21 de septiembre de 2020.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader destituyó a varios funcionarios del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) a través del decreto 493-20 con fecha del 21 de septiembre de 2020.


Con este decreto el mandatario dispuso la derogación del decreto 558-12 que designaba a Wilson Rafael Beras Santana como subdirector de la institución.


Otros subdirectores destituidos son Arismendy Díaz Ramírez, José Jáquez y Carlos Manuel Portalatín. También se derogaron los decretos de nombramiento para los subdirectores del FEDA, Rolando Alba, Fladys Cordero y Ana Elsie Bueno Almánzar.


El FEDA es una institución adscrita a la Presidencia de la República que tiene como misión promover e impulsar el desarrollo sostenible en el ámbito rural a través de innovaciones y transferencia tecnológico. Apoyado mediante financiamiento a la pequeña y micro empresa agropecuaria que operan bajo sistema asociativo.