El pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader anunció hoy que presentarán un anteproyecto de ley para que los impuestos que se aplican a los combustibles disminuyan a medida que aumente el precio del barril de petróleo. Según dijo, esto ayudaría a disminuir la inflación y mejoraría la calidad de vida de los ciudadanos.

SANTO DOMINGO.- El pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader anunció hoy que presentarán un anteproyecto de ley para que los impuestos que se aplican a los combustibles disminuyan a medida que aumente el precio del barril de petróleo. Según dijo, esto ayudaría a disminuir la inflación y mejoraría la calidad de vida de los ciudadanos.

El anuncio lo hizo durante una entrevista en el programa El Despertador en la que también se refirió a la opinión de juristas que aseguran no sería necesaria una reforma constitucional para que el presidente Danilo Medina se reelija y opte por un tercer periodo consecutivo, algo que según Abinader sería un “golpe constitucional”.

Advirtió que el PRM nació para cuidar la democracia dominicana y que harán lo que sea necesario para evitar el supuesto “golpe constitucional”.

Entrevista completa: