El jefe de Estado externó su apoyo a Milagros Ortiz en todo lo relacionado con la ética.

REDACCIÓN.-  Este miércoles el presidente Luis Abinader, sustentó la exhortación dada por la directora de Ética e Integridad GubernamentalMilagros Ortiz Bosch, a los funcionarios sobre que ningún servidor público debe solicitar dinero a los empleados de su institución para financiar la campaña política.

El pasado martes Ortiz Bosch advirtió a los servidores del Estado que se abstengan de pedir dinero a los empleados a los fines de contribuir a la campaña política, ya que esa práctica "es el principio de la corrupción".

En ese sentido, el mandatario indicó que “ella está haciendo esas advertencias, y de todos los temas sobre ética, y nosotros confiamos en dona Milagros".

Resaltó que "hacemos estas advertencias porque aquí en este gobierno tienen que hacer las cosas diferentes, No se pueden hacer como se hacían en el pasado".

El jefe de Estado externó su apoyo a Milagros Ortiz en todo lo relacionado con la ética, esto luego de un encuentro que sostuvo  con pequeños comerciantes en municipio de HainaSan Cristóbal.

"Y que sepan, que el que comete, sabe que va a tener que pagarlo", dijo el mandatario.

Además dijo que existe una comisión que da seguimiento al tema de la transferencia en el Gobierno y al control de gastos.