Luis Abinader encabezará este viernes el primer picazo para la construcción del hotel Temptation Miches Resort .


El evento para la puesta en marcha de la construcción del hotel, solo para adultos de 382 habitaciones, se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia de los líderes turísticos de los sectores público y privado del país.


Los planes de Original Group apuntan a que el nuevo establecimiento junto al Temptation Grand Miches Resort de 114 habitaciones, entren en operación en el verano 2022, cuando se espera generen unos 1,000 empleos directos.


“Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México, indicó en su momento Rodrigo de la Peña, director ejecutivo de Original Group.


Destacó que Miches es la zona más virgen a la que han llegado y a la que, “siguiendo las buenas prácticas de cuidados con el medio ambiente y siempre en constante comunicación con las nuevas autoridades de Gobierno”, han llevado “la esencia de la marca ‘Temptation’ a RD.