El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo hoy que su partido hablará la próxima semana sobre la auditoría que se realizan al sistema de voto automatizado, pero adelantó que apoyan la IFES.

LA ALTAGRACIA.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo hoy que su partido hablará la próxima semana sobre la auditoría que se realizan al sistema de voto automatizado, pero adelantó que apoyan la IFES. Dijo además que será ese día cuando se referirán a la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de acoger la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSA).

El candidato habló al ser abordado por periodistas en la Basílica de Higüey donde miles de devotos de la virgen de La Altagracia se dan cita desde ayer para rendirle culto. Dijo que su visita responde a su fe católica y que lo hace en compañía de su familia.

Abinader llamó a los dominicanos a seguir optimistas, orando y manteniendo las creencias católicas hacia la virgen y tratando de que “estemos más unidos a favor de un cambio positivo a la República Dominicana”.