Las instalaciones incluyen 347 suites disponibles en ocho categorías y distribuidas en ocho edificios de tres niveles.

Punta Cana.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, encabezó hoy el acto de inauguración del hotel para adultos Live Aqua Beach Resort Punta Cana, primera propiedad en el país de la operadora mexicana Grupo Posadas.

Abinader valoró que el Live Aqua Beach Resort Punta Cana no solo impulsará el turismo local, sino que contribuirá positivamente con la economía y el desarrollo de la región, a través de la generación de empleos contando actualmente 700 directos y más de 2,000 indirectos, así como con el encadenamiento productivo en todo el país.

Las instalaciones del Live Aqua Beach Resort Punta Cana incluyen 347 suites disponibles en ocho categorías y distribuidas en ocho edificios de tres niveles. Estos mismos gozan de vistas al océano, a los jardines o a las piscinas y cuentan con todos los elementos característicos de la marca, incluyendo experiencias sensoriales, servicio excepcional, la gastronomía de nivel mundial, así como las mejores condiciones y espacios para los viajes de placer o de convenciones.

Durante el corte de cinta el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Turismo, David Collado; y los principales ejecutivos de Grupo Posadas y del Resort todo incluido ubicado a orillas de Uvero Alto, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 20 minutos del centro de Bávaro.

José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, agradeció el apoyo que han recibido por parte del Gobierno dominicano para el desarrollo de este proyecto que forma parte de su plan de expansión internacional hacia otros destinos fuera de México.