A través de este nuevo centro el INFOTEP dará servicios a los munícipes de Santo Domingo Este y Norte, Boca Chica y Guerra, así como a los de la provincia Monte Plata.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inauguró la Dirección Regional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con sede en Santo Domingo Este, desde donde se ofrecerá capacitación a más de un millón 500 mil personas.

El nuevo centro dará servicios de formación técnico profesional y asesoría empresarial a los munícipes de Santo Domingo Este y Norte, Boca Chica, Guerra, San Luís, así como a los de la provincia Monte Plata.

Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP, dijo que la nueva Regional responde al compromiso asumido por el presidente Luis Abinader de dotar de un moderno centro de formación a los habitantes que buscan aprender un oficio para su desarrollo personal.

La nueva Dirección Regional cuenta con Talleres de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Taller de Salud y Bienestar, Taller de Hotelería y Turismo, Taller de Electricidad, Electrónica y Robótica, así como el Taller de Comunicación Gráfica, Marketing y Multimedia, que contribuirán al fortalecimiento del capital humano de estas comunidades.