El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Luis Abinader, juramentó este viernes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Santiago que se cambiaron al PRM.

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Luis Abinader, juramentó este viernes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Santiago que se cambiaron al PRM.

Entre los juramentados están Nelson Cerda, quien hasta ese momento ostentaba la presidencia provincial del PRD; Ferdy Mendieta, director electoral provincial del PRD y el empresario Frank Marte.

Luis Abinader dijo que con la llegada de estos dirigentes, se agrega un punto más a la “vitoria del cambio” en Santiago, lo que calificó de importante y muy decisivo, porque el objetivo no es que van a ganar, sino que es para irse en la primera vuelta en mayo próximo.

“Ese es el objetivo que tenemos y estamos seguro que vamos a lograr y que nos acercamos más con el apoyo de este grupo que tiene un liderazgo así como el que encabeza Nelson Cerda”, precisó.

Abinader se encuentra en Santiago, donde encabeza varios encuentros y contactos, previo a la marcha caravana que encabezará esta tarde, por los sectores de la zona Sur de esta ciudad.