En su estadía en Ecuador, el mandatario dominicano agotó  una agenda que incluyó una cena este domingo ofrecida por el expresidente Lenin Moreno.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader regresó al país desde Ecuador  tras haber participado en  el acto de toma de posesión del nuevo mandatario de esa nación, Guillermo Lasso.

El vuelo del Abinader llegó desde Ecuador  al aeropuerto de San Isidro antes de la hora prevista.

En su estadía en Ecuador, el mandatario dominicano agotó  una agenda que incluyó una cena este domingo ofrecida por el expresidente Lenin Moreno a los presidentes que hicieron acto de presencia en la toma de posesión de su sucesor.

Hoy, Abinader estuvo presente en un almuerzo que el nuevo presidente de esa nación, Guillermo Lasso, ofreció a todos los mandatarios y delegaciones oficiales.

Asimismo junto a la delegación de Estados Unidos que se dio cita a la investidura, participaron de un encuentro bilateral donde trataron tópicos de corrupción, coronavirus, entre otros.

Luis Abinader viajó acompañado del canciller Roberto Álvarez; el jefe del Cuerpo de Ayudantes, general Celín Rubio; Eilyn Beltrán, secretario del Gabinete del Presidente y Mercedes Pichardo, asistente personal del mandatario.