El presidente Luis Abinader designó por decreto nuevos funcionarios en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el Servicio Nacional de Salud (SNS), la Dirección General de Catastro Nacional, la Dirección de Pasaporte, la Comisión de Desarrollo Provincial y la Dirección de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circulación.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader designó por decreto nuevos funcionarios en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el Servicio Nacional de Salud (SNS), la Dirección General de Catastro Nacional, la Dirección de Pasaporte, la Comisión de Desarrollo Provincial y la Dirección de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circulación.


Mediante el decreto 450-20  en la CAASD Abinader designó a Juan Francisco Campusano Jacinto subdirector general; Francisco Javier Santoni Fiallo, Benjamín Reynoso Cabrera y Luis Julio Jiménez Miniño miembros del Consejo de Directores.


Asimismo, Yokasta Lara Hernández, Omar José García Castillo y José Luis López Pérez han quedado como subdirectores del SNS.


En los artículos ocho, nueve y diez del decreto, Claudio Idelfonso Ogando Valenzuela, Juan de Dios García y Eliezer Jefferson Méndez Peña quedan designados como subdirectores de Catastro Nacional.


Fanny Yudelka Santana de Fernández queda designada como subdirectora general de Pasaporte.


Mientras que Eudis Abigail Cordero Heredia y Luis Manuel Moran Carel han sido designados subdirectores de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circulación.