Según la agenda de la presidencia, la primera actividad del mandatario está pautada para las 11:00 de la mañana.

REDACCIÓN.- El presidente de la República, Luis Abinader, realiza este viernes un amplio recorrido por la provincia Dajabón y el municipio Navarrete.


La primera actividad del mandatario está pautada a las 11:00 de la mañana, en la que asistirá a la inauguración de la cocina industrial de Compagnie Development Industriel (CODEVI), en Dajabón.


A las 12:00 del mediodía tiene pautado un almuerzo privado y a la 1:00 de la tarde visitará el centro de vacunación contra COVID-19, ubicado en la cancha deportiva Ambrosio Estevez.


Posteriormente a la 1:20 de la tarde sostendrá un encuentro privado con la Dirección Política y a las 2:00 PM inaugurará los trabajos de construcción de la carretera Montecristi- Dajabón.


El mandatario tiene pautado a las 3:00 de la tarde asistir a la inauguración de la empresa Industrial SAE Dominicana, en la zona franca de Navarrete.


A las 3:35 de la tarde Abinader estará en la inauguración de la empresa J&J en Navarrete. El gobernante a las 4:15 PM encabezará el acto inaugural de una nave industrial de la empresa EMIMAR en la zona franca industrial de Navarrete.