El presidente Luis Abinader recibió la tarde de este jueves en la Casa de Gobierno a dirigentes comunitarios de los barrios que conforman la circunscripción número tres del Distrito Nacional, con el objetivo de escuchar sus necesidades para buscar las soluciones pertinentes.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió la tarde de este jueves en la Casa de Gobierno a dirigentes comunitarios de los barrios que conforman la circunscripción número tres del Distrito Nacional, con el objetivo de escuchar sus necesidades para buscar las soluciones pertinentes.


En otro hecho sin precedentes, los presidentes de más de 100 juntas de vecinos, expresaron al gobernante sus inquietudes y las necesidades que tienen cada uno de sus sectores.



El mandatario resaltó el trabajo de los líderes en estos barrios de la capital, al tiempo que indicó que esto es un reconocimiento a la importancia que da este Gobierno a las juntas de vecinos, que sin importar el partido político, trabajan y responden a las necesidades de su comunidad.