El presidente recibió de la selección dominicana de Voleibol la medalla de oro obtenida en el XIX Campeonato Panamericano de Voleibol Femenino como muestra de gratitud.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña recibieron hoy en el Palacio Nacional a lasReinas del Caribe, actuales campeonas de la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenino celebrada en México.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, destacó el apoyo que está brindado el Gobierno al deporte nacional con la protección a los atletas que compiten en eventos internacionales.

Camacho resaltó, además, las instrucciones dadas por el presidente Luis Abinader tras asumir las riendas del Estado, de que todos los atletas dominicanos deben de salir debidamente a representar al país en distintas disciplinas deportivas.

Ponderó los esfuerzos realizados por el Gobierno a favor del deporte tras indicar que las puertas del Palacio Nacional están abiertas para todos los atletas.

Asimismo, Cristóbal Marte, director del Programa de Voleibol Femenino de la República Dominicana manifestó que las Reinas del Caribe pusieron el nombre de República Dominicana una nueva vez en alto, ubicándose en el octavo lugar del ranking mundial y tercero en las Américas.

El presidente Luis Abinader recibió de la selección dominicana de Voleibol la medalla de oro obtenida en el XIX Campeonato Panamericano de Voleibol Femenino como muestra de gratitud.

Acompañaron al presidente Luis Abinader los ministros José Ignacio Paliza administrativo de la Presidencia, Francisco Camacho de Deportes, Alexis García presidente de la Asociación Dominicana de Voleibol, Cristóbal Marte presidente del programa de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol de República Dominicana y Luisin Mejía miembro del Comité Olímpico Internacional.