Indicó que hay un gobierno que está generando un marco favorable para todas las inversiones independientemente del sector. 

Santo Domingo.-  El presidente Luis Abinader, aseguró este lunes durante en el acto del primer palazo para la segunda etapa de expansión de la empresas Cano Industrial, que desde su Gobierno se  trabaja para "construir una economía abierta, competitiva, inclusiva y que de oportunidades a todos y todas"

La obra conlleva una inversión de 200 millones de pesos, y proyecta aumentar a 400 los puestos de trabajo.

"Como les digo, esto es lo que más me gusta; empleo, empleo y empleo", reiteró Abinader.

Indicó que hay un gobierno que está generando un marco favorable para todas las inversiones independientemente del sector. 

La ampliación de Cano Industrial incrementará la capacidad productiva en un 150%, en las líneas de selladores, recubrimientos y otros productos relacionados con el sector de la construcción.

Wadi Cano Acra, presidente de Cano Industrial manifestó que esta es la continuación de la primera etapa, la cual comenzó sus operaciones en el mes de noviembre del año 2020.

Agregó que CANO daba empleo a 75 personas hace 15 años y hoy otorga un sustento digno a 348 hogares, cifra que resulta ser un incremento de un 10% en comparación con los empleos generados en 2020 y su proyección a 2023 es aumentar los empleos directos en un 20%.

Destacó que en 62 años la empresa ha pasado de ser una Pyme a una industria de casi 400 empleados directos, con una inversión total de 600 millones de pesos, exportando sus marcas a 8 países.