El presidente Abinader indicó que debido al comportamiento del COVID-19 en la población dominicana, se mantendrá el toque de queda bajo las mismas condiciones .

SANTO DOMINGO.- El presidente Abinader indicó que debido al comportamiento del COVID-19 en la población dominicana, se mantendrá el toque de queda bajo las mismas condiciones .


Por su parte el ministro de Salud, Plutarco Arias, afirmó que el COVID-19 ha bajado en todo el país y que hasta este momento se ha controlado bastante. Que la entidad sanitaria se prepara para cuando llegue la vacuna del COVID-19.  


El mandatario continúa este sábado su recorrido en Santiago, Luis Abinader tiene programada la primera reunión del Consejo de Ministros. Además, tiene previsto reuniones con miembros de su partido y con representantes de las asociaciones empresariales y de desarrollo de la ciudad.


La visita de Luis Abinader a Santiago es la segunda que hace a la región Norte del país. La primera fue realizada el domingo pasado en el muelle de Manzanillo, donde anunció la ejecución de un plan para desarrollar la línea noroeste.