El jefe de Estado dominicano participó, la noche de este lunes, de forma virtual, en la primera Reunión de Ministros Republica Dominicana-Nueva York.

REDACCIÓN.- En el seguro Senasa Premium que el gobierno dominicano está presentando en Estados Unidos todos los dominicanos que se encuentran en ese país podrán inscribirse aportando un mínimo.

Abinader dijo que ese seguro médico va a ser el más económico de ese país.

Afirmó que todas las áreas en las que se está estableciendo en territorio norteamericano es para tener una mejor calidad y darle servicio “a una comunidad que aporta tanto y que había estado, hasta ahora, abandonada de los servicios del gobierno”.

El jefe de Estado dominicano participó, la noche de este lunes, de forma virtual, en la primera Reunión de Ministros República Dominicana-Nueva York.

Luis Abinader se encuentra desde el pasado sábado en la ciudad de Nueva York, donde viajó para participar en la Asamblea General de la ONU.

Durante estos tres días el mandatario dominicano ha participado en diversas actividades, incluyendo con la diáspora que reside en suelo norteamericano.

Abinader tiene previsto emitir su discurso en la Asamblea el próximo miércoles en el turno número 12.