A las 10:30 de la mañana el mandatario encabezará en Sabana Yegua Viejo la inauguración de la Primera Comunidad Sostenible.

SANTO DOMINGO.- Este domingo el presidente Luis Abinader agotará una agenda de actividades en Azua que incluye inauguraciones, encuentros, ferias y concluye con entrega de viviendas.

A las 10:30 de la mañana el mandatario encabezará en Sabana Yegua Viejo la inauguración de la Primera Comunidad Sostenible, proyecto que desarrolla Nature Power Foundation y que comprende la instalación de paneles solares para iluminar por primera vez 50 hogares y áreas comunes.

Al mediodía Abinader estará en cabezando, también en Sabana Yegua, la inauguración de Lagunas 2 y 4, Sabana Yegua, Proyecto ISURA, INDRHI.

A seguidas se dirigirá al Salón principal Restaurant Maritza, ubicado en la entrada de Azua, para un encuentro con el Sector Agropecuario pautado para la 1:00 de la tarde.

Siendo las 2:00 de la tarde el mandatario tiene previsto encabezar un  encuentro/almuerzo con Juntas de Vecinos, en el Polideportivo de Azua y a las 3:30 tiene previsto presidir la Feria Supérate Azua, de PROSOLI, a celebrarse en el Centro Capacitación y Producción Progresando con Solidaridad.

Finalmente, a las 4:15 de la tarde el primer mandatario concluirá sus actividades encabezando la entrega de viviendas en el barrio San Miguel de La Bombita en Azua.