Agenda incluye una jornada de reforestación en La Guajaca, Santiago.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader visitará Santiago y Puerto Plata este fin de semana, donde a las 10 de la mañana de este sábado encabezará una jornada de reforestación de la cuenca del río Yaque del Norte, en el vivero del Plan Sierra, La Guajaca, Santiago.


A las 2:00 de la tarde el mandatario estará llegando a Puerto Plata tendrá un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.


Posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.


Más tarde el presidente Abinader hará una visita al Mercado Modelo y 45 minutos después visitará el Puerto Bahía de Puerto Plata.


De igual modo, el domingo 11, inicia su jornada de trabajo, a las 9:00 de la mañana, en Cabarete, para dar el primer picazo de la construcción de las Torres de Seguridad del Ministerio de Turismo y anunciará el proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata.


A las 10:15 de la mañana, Abinader participará en un encuentro con el sector turístico, en el Hotel Casa Marina, de Sosúa.


Luego, a las 11:30, el mandatario sostendrá un encuentro provincial con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Star Hills.


También, a las 12:30 del mediodía, el presidente de la República hará varias visitas privadas y a la 1:20 de la tarde, dejará iniciado el programa de reconstrucción de viviendas, en el sector Playa Oeste, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).


La visita a Puerto Plata del presidente a las 2:00 de la tarde, en un almuerzo en el Puerto AmberCove, en Maimón.