Su recorrido iniciará visitando a las 11:00 am  el centro de vacunación Hospital de Barsequillo, luego a las 11:30 am el puesto de vacunación UNAP Materno infantil.

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader,  visitará la mañana y parte de la tarde de este domingo algunos centros de vacunación de San Cristóbal y Santo Domingo Oeste, como parte de su agenda presidencial de Jornada de Vacunación.

Su recorrido iniciará visitando a las 11:00 am  el centro de vacunación Hospital de Barsequillo, luego a las 11:30 am el puesto de vacunación UNAP Materno infantil,  continuará su recorrido visitando el lugar de inoculación en el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y concluirá a la 1:30 pm  en la Policlínica Elías Piñeiro.

El jueves pasado hasta el domingo 6 de junio, el Gobierno puso en marcha una jornada especial de vacunación comunitaria que se desarrolla en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

También se incluyen las provincias Peravia y Azua, así como la continuación del proceso de vacunación en el resto del país.

Actualmente, el proceso se encuentra abierto para todas las personas mayores de 18 años en más de mil centros de inoculación habilitados en todo el territorio nacional.

Una vez lleguen al país las primeras 200 mil dosis de la farmacéutica Pfizer, se podrán aplicar a adolescentes a partir de los 12 años.