El secretario de Estado de Estados Unidos Michael "Mike" Pompeo se reunió hoy con el presidente Luis Abinader y hablaron sobre oportunidades de fortalecer la alianza entre la nación estadounidense y República Dominicana.

SANTO DOMINGO.-El secretario de Estado de Estados Unidos Michael "Mike" Pompeo se reunió hoy con el presidente Luis Abinader y hablaron sobre oportunidades de fortalecer la alianza entre la nación estadounidense y República Dominicana.


Durante el encuentro, celebrado tras la juramentación de Abinader también hablaron de "enfocarse en promover la transparencia, la democracia y la seguridad en la región".


En el encuentro participaron la embajadora de los Estados Unidos para la República Dominicana, Robin S. Bernstein y el secretario adjunto interino para asuntos del hemisferio occidental del Departamento de Estado, Michael G. Kozak.


De parte del Gobierno dominicano también estuvieron presentes la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez, informó la embajada.