El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje asistieron a la misa en memoria de la señora Elsa Bello, madre de la periodista Altagracia Salazar.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje asistieron a la misa en memoria de la señora Elsa Bello, madre de la periodista Altagracia Salazar.


La eucaristía fue celebrada en la Iglesia Santísima Trinidad de la Universidad Católica Madre y Maestra.


El jefe de Estado y esposa, previo a la misa, conversaron por varios minutos con la comunicadora y su hermana, Elsa Salazar, así como con otros familiares, a quienes les dio las condolencias.


Al pronunciar algunas palabras, Altagracia Salazar definió a su madre como una persona modesta y solidaria.


Manifestó que de su progenitora, sus hijos recibieron la mejor educación y que esta tenía dos grandes pasiones, la familia y los libros.


"Elsa, a quien recordamos como trabajadora incansable, quien enseñó a sus hijos e hijas no sólo a sentir honra al trabajar, sino alegría y entusiasmo”, destacó.


La misa fue oficiada por el sacerdote Jorge Luis Rojas, quien dijo que la señora Elsa pasó por la vida haciendo el bien.


En la eucaristía, además del presidente Abinader y la primera dama, también estuvieron presentes los nietos, familiares y amigos cercanos de la comunicadora.


Elsa Bello de Salazar murió a la edad de 82 años. Sus restos fueron velados y sepultados en el municipio de Nizao, provincia Peravia, en donde residía con su esposo, Antonio Salazar (Papito) y otros familiares.