En la tarde de este martes, personalidades del ámbito político y social acudieron a manifestar su pesar a la familia Mejía.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña, asistirán este miércoles a las honras fúnebres de la exprimera dama, doña Rosa Gómez, esposa del expresidente Hipólito Mejía.

La información fue dada a conocer por la dirección de prensa de la Presidencia de la República

Para la 10:00 de la mañana, hora en que asistirá el mandatario, está pautada una misa de cuerpo presente, una guardia de honor y luego se procederá a darle cristiana sepultura al cuerpo de doña Rosa en el cementerio Jardín Memorial, donde son velados sus restos.

Ninguno de ellos, durante el transcurso de este martes, se presentó a la funeraria.

La noche del pasado lunes, luego de su llegada de Costa Rica, Abinader asistió a la casa del exmandatario para expresar sus condolencias.

En la tarde de este martes, personalidades del ámbito político y social acudieron a manifestar su pesar a la familia Mejía.

Rosa Gómez de Mejía nació el 11 de marzo de 1940, una pequeña localidad de Santiago de los 30 Caballeros, la segunda provincia en importancia del país. El 4 de julio de 1964 contrajo matrimonio con Rafael Hipólito Mejía Domínguez, presidente de la República Dominicana en el periodo 2000-2004.