Marlene Guerrero, abogada de Gabriel Villanueva dice estaban esperando la decisión final del tribunal y que era lo que esperaban, ya que asegura que estaban sometidos a una “presión mediática”.

SANTO DOMINGO.-Marlene Guerrero, abogada de Gabriel Villanueva dice estaban esperando la decisión final del tribunal y que era lo que esperaban, ya que asegura que estaban sometidos a una “presión mediática”.


Dice que lamentablemente tenemos un sistema de justicia que en estos momentos se están llevando a cabo juicios paralelos en las redes.


“Su trabajo lo entiendo, nosotros vamos a hacer un uso efectivo de las normas, no vamos a atacar ni al tribunal, ni a nadie en específico, vamos a atacar la decisión”.



Agrega que los jueces hablaron de un circulo de violencia, “y el Ministerio Público no depositó una prueba ciertamente que pudiera verse violencia en contra de ellos dos”.


La defensa de Villanueva insiste que Andreea Celea se suicidó, “sigo manteniendo mi postura”.


Gabriel Villanueva Ohnona fue sentenciado hoy a 20 años de cárcel al ser hallado culpable de la muerte de su exnovia Andreea Celea al lanzarla de un octavo piso en 2018.


Villanueva deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, con una indemnización de 5 millones de pesos.