Salcedo explicó que Medina se siente inocente ante la imprecisión de los cargos, la falta de pruebas y evidencias presentadas en su contra que puedan llevar a algún tipo de responsabilidad penal.

SANTO DOMINGO.- Alexis Medina, principal imputado en el caso Antipulpo no tiene ninguna propuesta ni posibilidad de acuerdos en estos momentos con el Ministerio Público aseguró su abogado, Carlos Salcedo.

Estas declaraciones se producen tras versiones en algunos medios sobre posibles acuerdos de Medina con el órgano persecutor.

En ese orden, Salcedo explicó que Medina se siente inocente ante la imprecisión de los cargos, la falta de pruebas y evidencias presentadas en su contra que puedan llevar a algún tipo de responsabilidad penal.

“A este momento, salvo un análisis, más adelante, más profundo, que implique alguna sugerencia de nuestra parte de algún hecho que deba ser reconocido, que pueda cargarlo penalmente, si eso ocurriera entonces en ese momento evaluaríamos la posibilidad”, apuntó el jurista.

Juan Alexis Medina es acusado por el Ministerio Público de dirigir un supuesto entramado de corrupción que logró sustraer 4,796 millones de pesos de los fondos públicos.