Valentina Rosario tenía más de 15 años trabajando para dicha institución. 

SANTO DOMINGO.- A la salida de la Procuraduría General de la República, el abogado de Valentina Rosario, dijo que situaciones comunes en países como República Dominicana, pudieron haber llevado a su cliente a participar en el fraude en la Lotería Nacional.

Dice que es "lamentable, siempre los medios bajos empujan a muchas cosas", expresó.

Frank Reynaldo Fermín Ramírez, expresó que formalmente no han hecho un interrogatorio a la presentadora, que solo estuvo en la Pepca para un “intercambio de pareceres”.

Agrega que Rosario está dispuesta a cooperar y decir la verdad ante las autoridades y cuenta con el apoyo de su familia.

De acuerdo al abogado, las declaraciones del invidente en el día de ayer, de admitir que no pasó el bolo a Rosario, no afectaría en lo absoluto ni alteraría la situación actual de la presentadora.

Valentina Rosario tenía más de 15 años trabajando para dicha institución.

En el día de ayer, la  presentadora al ser abordada por los periodistas, no emitió ninguna declaración, sobre los hechos que se le imputan mientras caminaba junto a su abogado a la salida de la PGR.

De igual forma, este lunes también fue interrogado el presidente de la Federación Nacional de Bancas de Loterías (Fenabanca), Rubén Jiménez quien indicó que no se habló del fraude, sólo de cómo funciona esa institución.