"Nosotros entendemos que sí porque él fue director de la persecución contra el crimen por cuatro años y debiese tomarse en cuenta", manifestó  Biaggi.

SANTO DOMINGO.- La vida del exprocurador Jean Alain Rodríguez, podría correr peligro si es enviado a prisión por su vinculación en  el caso de corrupción denominado Operación Medusa, afirman sus abogados.

Desde este miércoles el ex titular del Ministerio Público recibió la vestimenta de color verde y azul, para cumplir con los protocolos del nuevo modelo penitenciario.

Debido a que desde el 2016 al 2020 Jean Alain Rodríguez se desempeñó como procurador y en ese periodo varias personas fueron encarceladas, los abogados del exfuncionario piden al MP solicitar una medida de coerción menos gravosa.

Gustavo Biaggi, uno de los abogados de Jean Alain, denuncio que no se le permite visitas de familiares y que solo se le permitió la vestimenta de color verde y azul que es que distingue los presos preventivos

Indicó que el ex titular del MP está tranquilo pero preocupado por su familia.

Este miércoles se vence el plazo de 48 horas para que el MP deposite la solicitud de medidas de coerción  contra el primer grupo apresado la madrugada del lunes; mientras que para el exfuncionario concluye  este jueves a las 3 de la tarde.