Se recuerda, que exjugador de los Cardenales de San Luis, cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, por haber supuestamente abusado sexualmente a una hija menor de edad.

SANTO DOMINGO.- Confiados se mostraron este jueves los abogados del expelotero Juan Encarnación, de que las pruebas que han presentando ante el tribunal, son suficientes para que se varíe la medida de coerción contra su cliente.

"No hay ningún elemento de prueba, aquí lo que hay es un asunto mediático y estamos hoy en disposición de darle punto final a este proceso", sostuvo su abogado, Tomás Castro.

Dijo que todas las evidencias determinan que la menor de edad fue convencida por su madre para que mintiera a los fines de hacerle daño a Encarnación por el hecho de que tiene una esposa.

"Tenemos el teléfono lleno de fotografías denuda que ella le manda, además el día que ella dice ocurrió el hecho ella estaba en un hotel en Bávaro y además de eso él no podía ir a esa casa porque él tenía una orden de alejamiento", expresó su abogado.

Se recuerda, que exjugador de los Cardenales de San Luis, cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, acusado de agredir sexualmente a una hija menor de edad.