Fue reservada para el viernes revisión de coerción a implicados en caso Anti-Pulpo.

SANTO DOMINGO.- El abogado José Miguel Minier dijo este martes que no hay razón para mantener la prisión preventiva por tres meses más a los implicados del caso Anti-Pulpo.

Según este por la sencilla razón de que al Ministerio Público no apelar estuvo de acuerdo que con tres meses terminaba la investigación.

“No hay razón para mantener la prisión preventiva por tres meses más por  una sencilla razón al Ministerio Público no apelar estuvo de acuerdo que con tres meses terminaba la investigación”, expresó el abogado.

El juez suplente del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se reservó para el próximo viernes a partir de las dos de la tarde, el fallo en torno  la revisión obligatoria a varios de los implicados en el sonado Caso de Corrupción Pulpo.

El magistrado Pedro Imbert Tejeda  conoció la revisión a los imputados Francisco Pagán, Aquiles Christofer, Wacal Bernabel, Julián Suazo, Magalis Medina Sánchez, Fernando Rosa, José Dolores Santana Carmona y el exministro de salud, Freddy Hidalgo.