La defensa de Chu Vásquez, explicó que Hipólito Mejía, fue solicitado para demostrar que en su cuatrienio hubo necesidad de que se aprobara la construcción de la hidroeléctrica Pinalitos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados del expresidente del Senado Jesús Vázquez, uno de los siete implicados por el Ministerio Público en el caso Odebrecht, presentaron como testigos para sustentar su defensa al procurador Jean Alain Rodríguez, a los expresidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández y al mandatario Danilo Medina.

La defensa de Chu Vásquez, explicó que Hipólito Mejía, fue solicitado para demostrar que en su cuatrienio hubo necesidad de que se aprobara la construcción de la hidroeléctrica Pinalitos, lo que según ellos está sustentado en documentos. Mientras que con respecto al procurador, indicaron que buscan aclarar que su investigación fue irregular y arbitraria.

Asimismo, solicitaron a los ejecutivos de la multinacional brasileña, Marcelo Odrebrecht, Marcos Vasconcelos Cruz, Fernando Miglaccio Da Silva y Eduardo Da Rocha.