La audiencia fue aplazada para este jueves a partir de las tres de la tarde donde los jueces de la Suprema Corte de Justicia continuará escuchando los incidentes de la defensa de los imputados en el caso Odebrecht.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La defensa del imputado Ángel Rondón solicitó este jueves al pleno de la Suprema Corte de Justicia anular las pruebas que contra su cliente ha presentado el Ministerio Público durante el juicio de fondo del caso Odebrecht, mientras los abogados del ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, acusaron a los jueces de arbitrarios.

Aseguran que los jueces, con sus actuaciones, violentan derechos de los imputados, tras señalar que el pleno de la Suprema Corte de Justicia pretende en el juicio individualizar los casos de los acusados.

La audiencia fue aplazada para este jueves a partir de las tres de la tarde donde los jueces de la Suprema Corte de Justicia continuará escuchando los incidentes de la defensa de los imputados en el caso Odebrecht