Los abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que representan al coronel Ramón Guzmán, investigado por el presunto sabotaje a las elecciones municipales, informaron que en las próximas horas depositarán una denuncia ante el Ministerio Público solicitando que se incluya en el proceso al también coronel Kogi Maruyama.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que representan al coronel Ramón Guzmán, investigado por el presunto sabotaje a las elecciones municipales, informaron que en las próximas horas depositarán una denuncia ante el Ministerio Público solicitando que se incluya en el proceso al también coronel Kogi Maruyama.

Otro pedido que harán en el documento es que el caso se investigue hasta las últimas consecuencias y que se agreguen de inmediato a las indagatorias a los presuntos autores principales que indicó la Policía Nacional.

Para los abogados de Guzmán, con las conversaciones de los detenidos, la Policía Nacional ha hecho un relato con el que pretende imputar responsabilidad penal a los ciudadanos que manifiestan solo externaron preocupación por una situación.