A seis meses de haberse puesto la banda presidencial, Luis Abinader vuelve hoy al Congreso, ahora a dar cuentas de lo que ha hecho su gobierno. Aquí algunas acciones de su administración que podrá exhibir como logros.

SANTO DOMINGO.-A seis meses de haberse puesto la banda presidencial, Luis Abinader vuelve hoy al Congreso, ahora a dar cuentas de lo que ha hecho su gobierno. Aquí algunas acciones de su administración que podrá exhibir como logros.


Comenzando por lo más reciente, la destitución del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, en medio de la tan esperada jornada de vacunación contra el COVID-19 y a solo días de cancelada la cuestionada licitación para la compra de jeringuillas a un precio tildado de "inadecuado".


Esta semana también se firmó el pacto eléctrico, aunque no contó con respaldo unánime de todos los sectores y el propio presidente ha reconocido que no es el acuerdo ideal.


Previamente, anunciaban Abinader y su equipo la llegada del primer lote de 20 mil vacunas contra el COVID-19 y pocas horas después inició el Plan Nacional de Vacunación.