"El cuerpo fue entregado al Inacif y está en manos de las autoridades para fines de investigación."

SANTO DOMINGO.- La autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses a David de los Santos, reveló este lunes que el joven de 24 años falleció por traumas y torturas, luego del incidente en el que se vio involucrado en una plaza comercial y que tras el hecho, fue apresado por agentes que lo llevaron al destacamento policial del sector de Naco.

Dicho documento establece que se trató de un homicidio al recibir trauma contuso craneoencefálico severo.

El joven, de 24 años de edad, fue apresado el pasado miércoles en una plaza comercial de la Capital y falleció luego de ser trasladado el domingo en el hospital Darío Contreras.

El Departamento de Comunicaciones de ese centro informó que el paciente, de nombre David De Los Santos, fue recibido el viernes en un estado muy delicado de salud y referido de otro centro.

Inmediatamente el joven fue trasladado a reanimación y más adelante fue ingresado a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Aseguran que se le brindó toda la asistencia médica posible y pasadas las 12:00 del mediodía, de ayer domingo, el paciente falleció. "El cuerpo fue entregado al Inacif y está en manos de las autoridades para fines de investigación."