Con la misión  de reunir 45 mil litros de leche a nivel nacional, se efectuó  este sábado el primer día de la 8va. edición del Lechetón, actividad  que organiza cada año el Club Activo 20-30 de Santo Domingo, con el objetivo donar el alimento a  niños que viven en los distintos albergues del país.

SANTO DOMINGO.-Con la misión  de reunir 45 mil litros de leche a nivel nacional, se efectuó  este sábado el primer día de la octava edición del Lechetón, actividad  que organiza cada año el Club Activo 20-30 de Santo Domingo, con el objetivo donar el alimento a  niños que viven en los distintos albergues del país.

Con sus cartones de leche en manos los donantes se acercaban a los organizadores del evento, que esta vez busca beneficiar a más de 7 mil infantes.

La actividad, que se extenderá hasta este domingo, se desarrolla de manera simultánea en diferentes centros comerciales de 21 ciudades del país. Manifestaron su satisfacción por  la cantidad de personas que hicieron sus donaciones durante este Sábado.

El Lechetón contó con el apoyo de Noticias SIN y otras empresas. Será este domingo cuando el Club Activo 20-30 realizará la primera entrega de leche en varios albergues de la capital.