SANTO DOMINGO, República Dominicana.Los representantes de los grupos social, empresarial, laboral y gubernamental continuaron este martes las asambleas preplenarias del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, en las que se conoce el documento de consensos y disensos de la Fase IV del proceso.

El coordinador del diálogo Nacional, monseñor Agripino Nuñez Collado, anunció que este miércoles en el pacto eléctrico se va a discutir el tema de las tarifas de energía.

El religioso recordó que por muchos años la población dominicana ha sido víctima debido a la deficiencia en el sistema de energía lo que se ha traducido en retraso para el desarrollo del país.

Agripino Núñez Collado afirmó que las discusiones del Pacto Eléctrico han llegado a una etapa en la que ya no hay vuelta atrás aunque no estableció fecha para la firma del convenio.

Las reuniones continurán este miércoles a las 3:00 de la tarde en la Sala Octagonal AO-3 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en su Campus de Santo Domingo