Una sevillana de tres pulgadas, una bufanda y una corbata fueron los objetos que utilizó Víctor Alexander Portorreal, para quitarle la vida a Reina Isabel Encarnación Morales y sus tres hijos.

SANTO DOMINGO República Dominicana.- Fue apresado en el sector 30 de Mayo, el hombre acusado de quitarle la vida a su pareja y a los tres hijos de esta dentro de la casa donde residían en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Tras propinarle múltiples heridas con una sevillana, Víctor Alexander Portorreal, no se conformó y dejo atada con una bufanda y encerrada en su habitación a Reina Isabel Encarnación Morales.

Luego de esto, el victimario procedió a quitarles la vida a las dos niñas de 10 y 6 años de edad.

Pero el hecho atroz no se quedó ahí.

Posterior a estos tres asesinatos ocurridos este domingo,  Alexander Portorreal salió todo el día de la casa con el niño de 9 años, y el día siguiente también lo último.

Con su mirada al suelo y una apariencia física distinta a como se ha observado en las fotografías que circulan en las redes sociales, durante su traslado hacia la Policía el detenido ofreció estas breves declaraciones.

Más temprano de estas alegaciones en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Cementerio Cristo Redentor, se vivía un momento de indignación y tristeza por parte de la familia de las víctimas, quienes aún no salen del asombro.

La Policía informó que de acuerdo al perfil del arrestado en las redes sociales, el autor de este crimen tiene un comportamiento metálico, rockero y satanista, además aparece asociado a dos organizaciones denominadas “Luchando por el Rock” y “El Heavy Metal Dominicano”

El director de la Policía llamó a la población  a tener prudencia con las imágenes sobre este hecho que no solo a consternado a  la sociedad sino que también  vulnera la dignidad de las víctimas.