Llegará al país esta noche, en calidad de extraditado, el dominicano Emilio Frías Segura, acusado de descuartizar a su pareja, Fanny Julieta Sánchez Pinales, en 2010 en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional y dispersar el cadáver en varios puntos de Haina y Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llegó esta noche al país extraditado de los Estados Unidos Daniel Emilio Frías Segura, acusado de asesinar y descuartizar a su pareja Fanny Julieta Sánchez Pinales, en el 2010, en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Esta noche el implicado fue trasladado desde del aeropuerto Las Américas hasta la fiscalía del Distrito donde se le conocerá medida de coerción en las próximas horas, mientras Familiares de la joven Sánchez Pinales dicen esperar que se haga justicia en este caso.

El Ministerio Público indicó mediante nota de prensa que presentó acusación contra Frías Segura ante el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional por homicidio agravado, por lo que podría enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión.

El expediente establece que los restos de  Sánchez Pinales fueron encontrados en diferentes lugares de la comunidad de Haina y Santo Domingo. Indica además que la víctima era sometida de manera constante por parte de su pareja a severos maltratos físicos y psicológicos.