Las declaraciones del director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes fueron emitidas en el interrogatorio realizado por la fiscal Maura Kenia Gómez.

REDACCIÓN.  Carlos Juan Rodríguez, hombre acusado de matar a una pareja y a herir a otras dos personas en Santiago Rodríguez, dijo que no recuerda haber cometido el hecho.

Las declaraciones del suspendido director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes fueron emitidas en el interrogatorio realizado por Maura Kenia Gómez, fiscal adjunta de ese municipio a cargo del caso.

Se espera que la fiscalía de Sabaneta solicite prisión preventiva contra Rodríguez por la muerte de Kendry Barrientos y Marielis Vargas, y posteriormente herir a Erlin Gómez y Eduardo De Jesús Espinal.

Desde el pasado miércoles la fiscalía provincial estaba recabando información de lo sucedido, desde interrogatorios a los presentes en el establecimiento de diversión donde sucedieron los hechos el cual está ubicado en la carretera de Sabaneta, en Villa Los Almácigos.

La magistrada Gómez dijo que las investigaciones continúan, en vista de que oficialmente se desconocen las causas que originaron el rodean el incidente ocurrido, y por lo que se asocia a que el imputado alega que no recuerda lo que sucedió.

Se recuerda que el supuesto culpable de la muerte de la pareja de esposos, ocupaba el cargo de director provincial en Santiago Rodríguez del Ministerio de IndustriaComercio y Mipymes, Carlos Juan Rodríguez García, fue detenido luego del suceso en un destacamento policial de la localidad sin ser esposado, a pesar de supuestamente haber cometido el acto de violencia, según se pudo visualizar en un video que llego a nuestra redacción en la noche del pasado miércoles.

Igualmente de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el acusado de matar a la pareja de esposos y de herir a otras dos personas en el mismo incidente tiene un historial de violencia y agresiones con la provocación de otros tiroteos, según se dio a conocer en la investigación , el presunto homicida habría sido apresado en otra ocasión por el porte de armas de fuego sin documento, hechos por los cuales no había sido procesado.

Carlos Juan Rodríguez García, 34 años, quien también es dirigente del Partido Revolucionario Moderno en esa demarcación, se encuentra aún detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia.

Más temprano el senador por la provincia, Antonio Marte lamentó el hecho y se solidarizó con los familiares de las víctimas.