El comportamiento distante del pequeño Levisón evidenciaba que era víctima de maltrato físico y psicológico, esto según afirman algunos vecinos, por lo que acudieron a las autoridades a realizar la denuncia, sin obtener respuesta.

Por: Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.-Consternados se encuentran familiares de un niño de 12 años, que murió este miércoles tras ser golpeado supuestamente por su madrastra, en un hecho ocurrido en el sector Los Ángeles en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

Mientras vecinos aseguran que el menor  era maltratado constantemente.

Compungida, Miguelina Morel, una residente de la calle ocho del sector Los Ángeles, recuerda como intervenía para defender ante la madrasta al niño Levisón de la Rosa Mancebo cuando jugaba con su hijo.

El comportamiento distante del pequeño Levisón evidenciaba que era víctima de maltrato físico y psicológico,  según afirman algunos vecinos, por lo que acudieron a las autoridades a realizar la denuncia, sin obtener respuesta.

Aun sin salir del asombro por la tragedia, parientes del niño, ponen en duda las versiones de algunos de los familiares de Mariely Suarez, quien se encuentra detenida tras los señalamientos en su contra, de que el niño falleció tras sufrir una caída mientras intentaba subir a un árbol y aseguran la mujer siempre mostró una actitud agresiva.

Este lunes las autoridades se presentaron al lugar donde supuestamente ocurrió el crimen para continuar con los levantamientos de lugar.