SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Un hombre fue acusado de incendiar supuestamente la vivienda de su compañera sentimental, la señora Rufina de Jesús Vargas por problemas pasionales, en un hecho ocurrido en la comunidad Arroyo Blanco Arriba, municipio Sabaneta.

El acusado que se encuentra detenido responde al nombre de Arismendy Susaña, quien labora en la oficina provincial de Desarrollo Fronterizo.

Según denunciantes, el hecho se produjo momento en que en la vivienda celebraban un cumpleaños, y luego se trasladaron a un centro comercial de expendio de bebidas alcohólicas de la misma comunidad, donde la pareja tuvo un discusión.

En esas circunstancias Susaña abandonó el lugar, y en eso de media hora alguien dio la noticia de que la vivienda donde residían Arismend y Susaña estaba en llamas.

Moradores del lugar aseguran haber visto a Arismendy en los alrededores de la casa y confirmaron el lugar donde habría ido a comprar los fósforos, también afirman haber visto cuando extrajo gasolina de su motocicleta.