Luis Dicent dice que ante toda esta situación, la verdad saldrá a la luz.

SANTO DOMINGO.- Ante las declaraciones de Valentina Rosario, principal acusada del supuesto fraude a la Lotería Nacional, el administrador suspendido de la institución, Luis Michel Dicent, explicó a Noticias SIN que no puede ni creer, ni imaginar que está involucrado en esta situación.

“Yo no puedo ni creer, ni imaginar, que yo esté involucrado con eso, Dios va saber, ellos podrán hacer todo el daño que quieran,  yo no tengo nada de qué avergonzarme”, expresó.

El suspendido administrador de la Lotería, precisó que si algún error ha cometido, es haber sido abierto con todo el que fuera a saludarlo y hablarle.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Luis Dicent, sabía que había sospecha de él sobre el caso, pero dice que como administrador hizo lo que tenía que hacer, que fue depositar los nombres de las personas involucrada en el supuesto entramado.

“Yo si he sabido que ha habido sospecha de ese caso, pero, yo incluso como administrador mandé a depositar todos los nombres, de todo el que estaba involucrado en el caso, al que estuvo el día en el sorteo y todo eso”, puntualizó.

Luis Dicent alega que ante toda esta situación, la verdad saldrá a la luz.

“Y va salir la verdad, va salir la verdad, aunque tú me veas sufrir,  yo salí de la Lotería como entré, me monté en mi metro, cogí mi autobús y aquí estoy  en mi casa, donde viví antes de entrar a la Lotería”, manifestó.